domingo, 15 de marzo de 2015

[INTERNACIONAL] Tribunal alemán condena a los familiares de un joven gay por secuestrarle para casarle a la fuerza

  • El padre y los tíos de Nasser no aceptaron la homosexualidad del joven, que tuvo la valentía de salir del armario con su familia con tan solo 15 años.

  • La condena emitida por un tribunal de Berlín consiste en el pago de una multa de 1350 euros por cada uno de los acusados.

Nasser El Ahmad
Un tribunal de la capital alemana condenó recientemente a los familiares de un joven homosexual. Nasser El-Ahmad fue secuestrado viendo coartada su libertad. El joven fue encontrado dos días después de su desaparición dentro de un coche situado cerca de la frontera entre Rumanía y Bulgaria. Además, su familia trató de casarle a la fuerza con una mujer musulmana de origen libanés.  
“Este capítulo de mi vida ha quedado atrás y comienza una nueva vida para mí. No quiero reprimir mi sexualidad. Con mis padres tuve que hacerlo porque iba en contra de su honor. Mancillé su honor. Yo no soy alguien que se esconda“ dijo Nasser a los medios de comunicación. El joven denunció también amenazas y malos tratos por parte de sus propios familiares. Según cifras presentadas, cada año se producen tan solo en Berlín 450 matrimonios forzados en los que los cónyuges no tienen ninguna posibilidad de independencia o decisión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario